lunes, 30 de abril de 2012

Conócenos un poco más.

Relacionado con el último tema de lengua, algunos alumnos de sexto hemos hecho nuestra propia autobiografía para que nos podáis conocer un poco más. Continua leyendo.....

Me llamo Álvaro García: El día 26 de Enero del 2000 fue el día en el que nací, el más importante de mis padres .Yo he sido un niño muy inteligente, no he suspendido nunca .Mis maestros siempre han sido muy buenos: Mar, Nieves, Laura , Enrique y el que tengo ahora: Benito. Mi madre se llama Loles y mi padre Abel, tengo una hermana que se llama Paula. Ahora tengo 12 años, al curso siguiente me voy al instituto de  Alcaraz.

El acontecimiento más importante de mi vida fue cuando nació mi hermana y cuando nuestro equipo, los leones, ganamos la copa Caja Castilla La Mancha. Lo pusimos en la cafetería Juvent para que lo viese toda la gente.

Mi deporte favorito es el pádel y el fútbol y cuando sea mayor quiero ser dentista. La primera vez que me fui de vacaciones fue a Almuñécar ''Granada''. Un día muy importante en mi vida fue cuando tomé la comunión, lo pasamos muy bien y me regalaron muchas cosas.


Me llamo Álvaro Martinez. Yo nací el 16 de diciembre del 2000 en Albacete. Con tres años entré al colegio y aprendí muchas cosas en él .Ahora voy a sexto de primaria, tengo muchos amigos y tengo 11 años. El primer día que entré al colegio  lloraba porque me quería ir con mi mamá. Ese día empecé a conocer a niños de mi edad. Mis maestros eran: Laura, César, María Jesús , Sara, Amada, Jesualdo , Enrique , Mar , Ana Belén, Paco, Nieves y Choni.
 Ahora mis maestros son  Benito, Ada, Sandra y Mari Carmen. Con estos maestros estoy aprendiendo muchas cosas más.

Mi madre se llama Luisa, mi hermano se llama José y mi padre Segundo.
 De mayor quiero ser guardia civil .Además me gusta mucho jugar al fútbol con                           
mi amigos que se llaman Álvaro García, Jorge, Gabriel  y Javier.


Mi nombre es Ruth, tengo 11 años y soy de Bienservida.
Nací el 13 de Noviembre del año 2000.
Estudio en el colegio C.R.A Los Olivos de Bienservida.
Me encanta irme de vacaciones, pero las mejores vacaciones han sido las del verano de 2011, cuando me fui a Mallorca con mis primos y mis tíos ¡Fue genial!
Tengo alergia a los olivos y por eso, en Mayo, si hay días libres nos vamos a Alicante con mi hermana, porque dicen que el agua del mar viene muy bien para la alergia.
Mi padre se llama Francisco, mi madre Julia y mi hermana Judith.
Estoy apuntada a una revista que vamos a vender dentro de unos meses, estoy cantando en el coro y estoy en el ``Parque de la Sabiduría´´ que se inaugurará el Sábado 21 de Abril.
De mayor quiero ser periodista y salir en la televisión, por eso me apunto a actividades relacionadas con hacer artículos para revistas,etc.



Mi nombre es Javier, mi madre se llama Mercedes , mi padre Antonio y tengo una hermana que se llama Turruchel  y tres hermanos: José Antonio , David y Juan Ángel.
 Me gusta el fútbol, el baloncesto, el pádel y muchos juegos  más y algunos días salgo con mis amigos.
 Nací el 7 de mayo de 2000. Cuando cumplí 3 años, entré a la escuela. Mi madre me dijo que fuera a la escuela para que aprendiera a hacer cosas.
 En la escuela los maestros que me dieron clases se llamaban: Nieves, Mar, etc. Cuando me hice más grande y cumplí 11 años, ya  iba a sexto, y los maestros que me daban clase se  llamaban: Benito, Sandra,  Mari Carmen, etc.
 Por último me dieron las notas y cuando se acabaron las vacaciones entré al instituto. Y lo que quiero ser de mayor  es policía o bombero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario